inicio
sumario
viajes
galeria
miradas
flash-news
info práctica
diarios de viaje
links

Sevilla, alma de azahar
dónde dormir

Abba Triana Hotel

El Abba Triana Hotel, resulta una base inmejorable para visitar la ciudad. Ubicado a orillas del Guadalquivir, en el corazón del popular barrio de Triana y junto a la isla de la Cartuja, este moderno y confortable hotel dispone de 137 habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer de él una excelente opción a tener muy en cuenta a la hora de elegir alojamiento en Sevilla.

Situado junto al Puente del Cachorro, el moderno e integrado edificio en el que se levanta el Abba Triana está a tan sólo 5 minutos del centro histórico sevillano y de su núcleo comercial, pero sin los inconvenientes que representa alojarse en medio del bullicio cotidiano de las más populares zonas turísticas de la ciudad. Cuenta en sus instalaciones con conexión WIFI gratuita, un excelente servicio de desayuno tipo buffet, cafetería, restaurante y una magnífica terraza con piscina-solarium desde la que se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas de Sevilla. En la última planta del hotel se ubica también un completo gimnasio y una sauna, de uso libre para los huéspedes.

A un corto paseo desde el hotel, que en breve dispondrá de embarcadero propio sobre el Guadalquivir, se accede al corazón del barrio de Triana: El castillo de San Jorge, el delicioso mercado de Triana, la calle San Jacinto, con su amplia oferta gastronómica y el inconfundible sabor de este tranquilo barrio sevillano.


ABBA TRIANA HOTEL 4*S

Plaza Chapina, s/n. 41010 Sevilla
Telf.: (+34) 954 268 000
Fax: (+34) 954 268 001

Punto GPS: N 37º 23' 21'' W 6º 00' 26''
www.abbatrianahotel.com


volver al reportaje

www.fronterasdepapel.com
info@fronterasdepapel.com